Les traigo una nueva spell "Super Star" o "exevo super star"
Página 1 de 1.
Les traigo una nueva spell "Super Star" o "exevo super star"
primero les explicare paso por paso
1.-abran la pag de su server en data/spell/scripts
2.-crean un archivo de nombre Super Stars.lua
3.-a ese archivo le escriven esto (lo abren con wordpad o le escrien enves de .lua le ponen .txt o .l):
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 31)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -120, -1.6, -120)
arr = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)
function onCastSpell(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end
4.-lo cierran lo guardan
5.-van a data/spell abren un archivo llamado spell.xml lo abren igual como abrieron el otro archivo y escriven esto:
<instant name="Super Star" words="exevo super star" aggressive="1" direction="1" lvl="50" maglv="10" mana="400" soul="0" exhaustion="1" prem="0" enabled="1" script="SUper Stars.lua"><vocation id="1"/><vocation id="5"/><vocation id="2"/><vocation id="6"/></instant>
6.-locierran lo guardan si tienen abiero el server lo resetean y hay esta la nueva spell "exevo super star"
By: Alejandro.C
1.-abran la pag de su server en data/spell/scripts
2.-crean un archivo de nombre Super Stars.lua
3.-a ese archivo le escriven esto (lo abren con wordpad o le escrien enves de .lua le ponen .txt o .l):
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 31)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.0, -120, -1.6, -120)
arr = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)
function onCastSpell(cid, var)
return doCombat(cid, combat, var)
end
4.-lo cierran lo guardan
5.-van a data/spell abren un archivo llamado spell.xml lo abren igual como abrieron el otro archivo y escriven esto:
<instant name="Super Star" words="exevo super star" aggressive="1" direction="1" lvl="50" maglv="10" mana="400" soul="0" exhaustion="1" prem="0" enabled="1" script="SUper Stars.lua"><vocation id="1"/><vocation id="5"/><vocation id="2"/><vocation id="6"/></instant>
6.-locierran lo guardan si tienen abiero el server lo resetean y hay esta la nueva spell "exevo super star"
By: Alejandro.C
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|